''Estoy haciendo una serie en Estados Unidos, acabo de empezar a grabar la semana pasada,'' Dijo Christian Chávez

02/08/2011 14:45

PAULA RUIZ

Apenas tiene seis meses viviendo en Los Ángeles y Christian Chávez ya amarró contrato con la cadena ABC.

El ex RBD, quien se presentó la madrugada del domingo en la discoteca gay Roomies junto a Anahí, comentó que hace dos semanas le confirmaron su participación en la serie Fixing Paco.

En la historia, en la que el actor Paul Rodríguez será el protagonista, Christian interpreta a Daniel.

'Estoy haciendo una serie en Estados Unidos, acabo de empezar a grabar la semana pasada, realmente estoy sorprendido porque llevo seis meses apenas viviendo en Los Ángeles', dijo el cantante.

Fixing Paco es una serie que hablará de los latinos, pero será en inglés.

'Es nueva, se está empezando a grabar.

Estoy trabajando con Paul Rodríguez que es un gran actor, también está George López, estoy muy contento con esta participación'.

Hace dos semanas inició las grabaciones, de hecho hoy volvería temprano a Los Ángeles para presentarse al set.

'Mi primer día de grabación fue de mucho nervio, una cosa es grabar en español y otra en inglés, tengo un profesor de acento que me ha estado couchando', señaló.

La primera temporada de Fixing Paco, dijo podría entrar al aire a finales del año o a principio del próximo.

 

 

 

Fonte: https://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/1166804/Graba+ex+RBD+serie+en+EU.htm

Voltar

Pesquisar no site

© 2010 Todos os direitos reservados.